FAQ

Preguntas Frecuentes

a) De que se trata Escape Quest?

Es una experiencia vivencial que te propone escapar en menos de 60 minutos de una habitación temática, acompañada de una historia llena de acertijos, aventuras, secretos y más.

Trabajando en equipo, utilizando la lógica, el ingenio y la observación, deberás ir resolviendo enigmas y avanzando hacia la solución definitiva, que te permitirá salir de la habitación y superar exitosamente el desafío.

 

b) Que se necesita para Jugar?

No se requiere fuerza física, ni conocimientos previos, ni una vestimenta específica; Simplemente necesitas una buena actitud, tener 12 años en adelante y un equipo de 2 a 6 personas. ¡Atención! Menores de 13 años al menos deben estar acompañados por un adulto en su equipo.

 

c) Cómo hago una reservación y acerca de los métodos de pago?

Es preferible hacer la reserva a través de nuestra página web, en el botón RESERVA AHORA, ya que es difícil encontrar lugar disponible sin reservación. 

Al completar la reserva, recibirás un email con las características de la reservación realizada donde debes revisar fecha, hora, juego, y número de participantes.  Podrás pagar con transferencia bancaria; o efectivo, tarjeta de crédito o débito directamente en nuestras instalaciones.

 

d) Retrasos, cancelaciones y modificaciones?

Recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación ya que un retraso de más de 10 minutos respecto a la hora reservada implicará la anulación de la misma y el importe pagado no será reintegrado.

Para cambiar la fecha u hora reservada sin costo alguno debes llamar al 8737 6755 o enviar un email a hola@escapequest.hn

 

e) Para eventos especiales, empresariales, cumpleaños y certificados de regalo?

Por favor escribirnos al correo hola@escapequest.hn para planear el cumpleaños inolvidable o la experiencia de team building más enriquecedora. Contamos con certificados de regalo para que esa persona especial viva una experiencia que jamás olvidará.

 

Desarrollado por MLogicSoft